El Polígono Industrial San Carlos de Redován ya cuenta con un acceso seguro por la N-340. La actuación supone la mejora de la seguridad vial del entorno a través del acondicionamiento de intersecciones, la reordenación de los accesos y el tratamiento de esta travesía, situada entre los puntos kilométricos 691 y 697 de la carretera N-340 en el tramo comprendido entre las localidades de Redován y Albatera.
Esta infraestructura, dependiente del Ministerio de Fomento y reivindicada desde hace más de una década por los distintos equipos de gobierno que han pasado por el Ayuntamiento de Redován, beneficia no sólo a las personas usuarias del Polígono Industrial, sino a los miles de conductores que a diario transitan por este punto kilométrico de la N-340.
Punto negro de concentración de accidentes
Históricamente, la zona concentraba multitud de accidentes parte de los cuales podrán evitarse ahora con este nuevo elemento de seguridad y control del tráfico. Las obras se han desarrollado durante los últimos meses y han sido muy bien acogidas por las personas que acuden a las empresas del Polígono Industrial así como por las residentes en el Barrio San Carlos.
La rotonda cuenta con dos vías de servicio en los márgenes para reordenar los accesos al polígono. Se han acondicionado las intersecciones, reordenado los accesos y tratado la travesía. Con ella, el Polígono Industrial de Redován, ya de por sí bien ubicado, muy cerca del acceso a la A-7, se permeabiliza y da fluidez al tráfico en la zona.